Publicidad

Zapatos para bebes. Calzado infantil Gracious May

   Complementos bebé y niño
 

zapatos-niños

Gracius May es una marca americana que realiza a mano unos fantásticos zapatitos para bebes y niños.

Lunares, estampados vintage, flores de fieltro, divertidos animalitos… preciosas telas y diseños para una colección de zapatos y botas para niños y bebés “hechos a mano” e ideales para los pequeños y delicados pies del bebe. Cálidos y adorables patucos con forma de mercedita para unos pies calentitos con el diseño más actual. Fabricados en tejido suave con suelas que imitan a cuero.

Publicidad

Preciosos y delicados zapatos de bebé hechos a mano con unos diseños únicos para los más pequeños. Encontrarás zapatos y botitas para el invierno tanto para niños como para niñas con un estilo muy actual, cómodos para el bebé y de excelente calidad.

Cálidas y adorables botitas invernales para tu bebe. Con ellas tendrá los pies calentitos incluso en la nieve y con el diseño más actual. Empeine suave y sedoso revestido de borreguito con cordones terminados en suaves pompones.Suela de goma antideslizante.

Tiernos, sorprendentes, únicos, con delicados detalles, estilosos, artesanales… hermosos artículos infantiles hechos a mano y perfectos para el bebé.

Publicidad

Comments are closed.