Publicidad

Botas de agua para niños

   Complementos bebé y niño
 

Hunter-Boots

Para que tus hijos disfruten de los días de lluvia y los charcos, y sin que los padres nos preocuparnos de que se mojen, una buena idea es comprarle unas botas de agua o katiuskas. Cómodas, ligeras y con una gran variedad de colores, los peques no querrán quitárselas.

En el mercado existen muchos tipos de botas, con diseños y precios muy variados. En esa publicación hemos hecho una selección de marcas, donde os mostramos las últimas tendencias en calzado infantil y así te resulte más fácil elegir unas botas de agua para tus hijos.

Publicidad

Comenzamos nuestra selección de botas de agua con la marca Hunter. Además de su línea de botas de adulto también disponen de una colección infantil. La bota de agua hecha a mano Original niños es una versión más pequeña de la icónica bota de adultos. Un gran variedad de colores, de caucho natural con revestimiento interior de nylon (secado rápido y plantilla acolchada multicapa.

Botas de lluvia Hunter para niños y niñas ¡a todo color!

Para los días nublados con posibilidad de lluvia, las botas Crocs™ Crocband™ Jaunt Kids son perfectas. Cómodas y con mucho estilo. Estilo retro en estas fantásticas y cómodas botas de agua.
Las botas Crocs™ Crocband™ Jaunt Kids ofrecen:

  • Botas de agua fabricadas por completo con Croslite™ moldeado.
  • Ligereza, para los niños que no les importa si llueve o brilla el sol.
  • Entresuela deportiva con raya inspirada en unas zapatillas de deporte.
  • Orificios para colocar complementos jibbitz™ y personalizar el calzado.

Botas de agua de Crocs

Igor es una marca de calzado para niños 100 % hecha en España en la que encontrarás muchos modelos de botas de agua infantiles, con mucho color y a la última. El modelo Camperas Charol es muy elegante, trae cordón ajustable mediante lazo de raso y con acabado brillo. Ideales para vestir a las niñas y niños.

La botas para niños de la firma Aigle ayudarán a que tus peques tengan los pies secos y calentitos.

Botas de agua de Aigle de niños

Las botas de agua de Tuc Tuc son cómodas, con diseños muy divertidos y que a los niños les encantarán. Puedes comprar las botas de tuc tuc a través de su tienda online. Suela de goma y algunos modelos en la parte superior con cordón ajustable para que vayan más protegidos.

¡Este invierno tus hijas disfrutarán charco a charco sin mojarse lo más mínimo! Conguitos incluye en su colección otoño / invierno estas botas de agua con rayas multicolor, logotipo en el lateral y collarín de nylon ajustable para niña. Están elaboradas en caucho con planta de textil y piso de caucho.

Esta temporada otoño e invierno este calzado de agua para los días de lluvia son ideales para que tus hijos lleven sus pies bien protegidos, vayan cómodos y con el calzado adecuado.

 

Publicidad

Comments are closed.