Inicio >Moda infantil > Calzado infantil > Kidorable

"Kidorable. Botas de agua, chubasqueros y paraguas para niños. Complementos infantiles."

 

 

La marca americana Kidorable nació en 1997 de las mentes y corazones de Liping y Jonathan Domsky. Pensaban que "el mundo necesita a alguien que cree ropa y accesorios para niños que sean tanto funcionales como divertidos.".

Kidorable te ofrece complementos para niños divertidos, prácticos y únicos hasta 6 años, creados para llenar de color, alegría y fantasía la vida de nuestros reyes de la casa.

 

 

Chubasqueros, botas de agua, paraguas, mochilas, gorritos, guantes y bufandas, toallas, capas de baño e incluso sujetadores de libros y perchas, todos ellos objetos funcionales para los niños y niñas que harán despertar su imaginación y enriquecer su día a día jugando.

 

Botas de agua para los niños muy divertidas e ideales para la lluvia. Estas botas para la lluvia están hechas de caucho natural con un forro de poliéster. Con motivos de bomberos, cohetes, piratas...

 

A tus hijos les encantará y divertirá llevar en los días de lluvia, complementos y accesorios a juego como: impermeables infantiles, gorros, botas y paraguas... con formas tan originales como mariquitas, ranas, mariposas, bomberos, piratas… y con una extensa y alegre gama de colores.

Sin duda con estos complementos vivirán, nuestros niños, muchas aventuras.

Puedes comprarlos en la tienda online española Blauetshop.es.

 
Más artículos infantiles

 

Moda infantil. Ropa para bebés y niños.

Las zapatillas niño de la firma francesa COLLEGIEN.

Trumpette, calcetines y leotardos para bebés y niños.

Gracious May. Botas y zapatos de bebes hechos a mano.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014