Inicio >Moda infantil > Calzado infantil > Botas de agua

"Botas de agua, paraguas y chubasqueros para niños de Tuc tuc."

 

Chubasqueros, botas de agua infantiles, paraguas… en la firma de moda infantil tuc tuc encontrarás todo lo que necesitas para que tus hijos no se mojen ni enfríen en los días de lluvia.

Una colección de artículos para el otoño donde predominan los estampados florales para niña y para los niños, los estampados a cuadros y con animalitos.

Gabardinas para niñas con estampados florales en alegres y vistosos colores y  gabardinas para niños en tonos azules, verdes, rojos o grises, con apliques en la capucha y en el pecho imitando a monstruos o con el dibujo de un autobús inglés… muchas opciones pero todas ellas con diseños muy divertidos que les encantarán a los peques.

 

 

Botas de agua para los niños y las niñas con diseños muy actuales y estampados a todo color. Interior con forro y plantilla para mejorar la comodidad y evitar la sudoración.

 

 

Las prendas y accesorios infantiles para los días de lluvia de tuc tuc destacan por sus originales estampados y que podrás combinar todos los complementos: botas, chubasqueros y paraguas para que los peques vaya perfectamente conjuntados.

Puedes encontrar los artículos infantiles para la lluvia en la tienda online de Tuc tuc

 

 

 
Más calzado infantil

 

Moda infantil. Ropa para bebés y niños.

Las zapatillas de la firma francesa COLLEGIEN.

Trumpette, calcetines y leotardos para bebés y niños.

Gracious May. Botas y zapatos de bebes hechos a mano.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013