Inicio >Moda infantil > Calzado infantil >Bobux

"Bobux. Calzado de Piel Ecológica para bebés, niños y niñas."

 

Los zapatos para bebes y niños Bobux están hechos en cuero ecológico, son transpirables, con suelas flexibles y con diseños adaptados a cada etapa de crecimiento de los peques de la casa, calzado pensado desde el nacimiento hasta los 3 años.

Bobux nació en Nueva Zelanda en 1991, diseñando una nueva categoría de zapatos para bebé de piel ecológica, original y con suela flexible antideslizante, idónea para acompañar a los más pequeños en sus primeros pasos y permitir el crecimiento natural del pie, cuidando su salud desde la infancia.

Diseños muy originales, divertidos y llenos de color: animales, corazones, flores, estrellas… los zapatitos de piel ecológica “Bobox original” para los más pequeños de la casa “ofrecen protección superior, confort y calidez permitiendo a los pies crecer y aprender de forma natural”.

Zapato para bebe “Bobox original”. Calzado de piel ecológica para bebés recién nacidos de suela blanda flexible y con sistema elástico anti-caída. Hechos a mano con Eco-Leather que respira y se adapta al pie de los más pequeños. Sus divertidos y coloridos diseños estimulan la imaginación de nuestros pequeños. Precio 33 euros. Puedes comprarlos en la tienda online de Bobux en España.

Bobux también dispone de una línea de zapatos pre-Walk y I-Walk Junior con suela para los niños.

Los zapatos para bebe pre-Walk  son “ideales en la transición de gatear a caminar  porque ayudan a los músculos y a los huesos a sentir el apoyo con el suelo”. Disponen de unas ingeniosas suelas duo-flex que promueven el equilibrio y les ayudan en sus primeros pasos. Además el cuero es suave y adecuado para dar a los más pequeños la libertad y la confianza que necesitan para sus primeros pasos.

Los zapatos I-Walk Junior son de piel ecológica para los pequeños más activos que ya andan. Los zapatos I-walk mantienen la libertad de movimiento asegurando el agarre incluso cuando los más pequeños se sienten seguros de tener más que dominado el acto de caminar.

Zapatos I-Walk Junior. Tallas de la 19, 20, 21, 22, 23, 24. Precio 45,99 euros.

Podrás consultar todos los puntos de venta en España en la web de Bobux.