Inicio >Moda infantil > Calzado infantil >Bobux - zapatos

"Zapatos Bobux “Ultra-Flexibles."

Bobux son zapatos para bebés y niños hechos a mano. Los primeros en fabricar zapatos de bebé en cuero ecológico.

Bobux nació en Nueva Zelanda en 1991 cuando los diseñadores Chris y Colleen Bennett diseñaron una nueva categoría de zapatos infantiles, originales y con suela flexible antideslizante para los más pequeños de la casa.

Chris creó unos originales zapatos para su hija mayor, Chloe, cuando ésta tenía 9 meses. Cansado de que su hija siempre se quitara los zapatos buscó la manera de solventar este problema y tras un proceso de investigación, descubrió los benefícios que tenían para los niños caminar sobre zapatos de suela flexibles.

“Los valores de la familia son la filosofía de la empresa. Queremos un mundo donde los niños tengan un futuro y un ambiente puro, natural y saludable.”

 

Bobux The Original. Calzado de piel ecológica para bebés recién nacidos de suela blanda flexible y con sistema elástico anti-caída. Hechos a mano con Eco-Leather que respira y se adapta al pie de los más pequeños. Sus divertidos y coloridos diseños estimulan la imaginación de nuestros pequeños.

 

Todos los zapatos Bobux están confeccionados con cuero de altísima calidad ecológica y se dividen en tres etapas distintas del crecimiento de los más pequeños:

Los Bobux Originals – confeccionados en piel ecológica en lugar de algodón, proporcionan al pie del bebé suavidad y una transpiración perfecta haciendo que se mantengan calientes durante el invierno y no suden durante el verano. Los modelos Bobux se adaptan a los pies del bebé permitiendo el desarrollo natural de los huesos y ayudando al movimiento natural del pie. Fáciles de poner y difíciles de sacar gracias a su sistema de sujeción patentado, el sistema elastomastic. Disponibles en tallas S, M, L y XL (desde recién nacido hasta los 27 meses).

 

 

Bobux primeros pasos. La nueva gama para primeros pasos se amolda a la forma del pie y proporciona a los más pequeños la estabilidad necesaria durante los primeros pasos. Formas redondeadas que permiten el crecimiento natural del pie. Además, son extremadamente flexibles y ligeros aportando duración y protección durante la primera etapa del crecimiento. Disponibles en tallas de la 18 a la 21.

 

 

Bobux expertos caminantes. La colección I walk están pensados para los expertos caminantes aportando el equilibro perfecto entre los beneficios de caminar descalzo con la protección necesaria para caminar en espacios exteriores. Su forma anatómica se consigue utilizando una horma lo más parecida posible al pie aportando seguridad tanto en el tobillo como en talón y permitiendo el crecimiento natural del pie. Las suelas con múltiples puntos flexibles consiguen aportar la máxima comodidad y seguridad para los pies de los más exploradores. Disponibles en tallas de la 21 a la 28.

 

 

Para esta primavera / verano, Bobux destaca sobretodo las sandalias con el azul, el rosa, el blanco y el marrón como los colores predominantes de la temporada. Los náuticos llegan para los looks más casual y marineros mientras que las deportivas son la opción perfecta para los días de más ajetreo.

Celebrities como Angelina Jolie, Halle Berry, Geri Halliwell o Nicole Ritchie ya han confiado en Bobux para vestir los pies de sus pequeños

Zapatos Bobux. Manufacturado con cuero ecológico. Sistema Elastomastic: cierre elástico que asegura los zapatos en los pies de los pequeños. Pinturas no tóxicas. Suela anti-deslizante y transpirable.

 

 

Podrás consultar todos los puntos de venta en España en la web de Bobux.

Más artículos infantiles

 

Moda infantil. Ropa para bebés y niños.

Zapatillas para niños de la firma francesa COLLEGIEN.

Trumpette, calcetines y leotardos para bebés y niños.

Botas y zapatos de bebes hechos a mano. Gracious May.