Inicio >Moda infantil > Calzado infantil >Bobux

"Calzado para bebes y niños, Bobux 2013-14"

 

 

Bobux, empresa pionera en fabricar calzado para bebés y niños en cuero ecológico, presenta su línea de calzado infantil cargada de novedades para este otoño/invierno 2013/14.

Los Zapatos Bobux son ideales para primeros pasos, son zapatos estables, confortables, flexibles, fáciles de poner y con la suela ligera. Se dividen en tres etapas distintas en función del crecimiento de los niños: Originals con suela blanda, Step Up para los primeros pasos y I walk para los caminantes.

Originals, emplea como materia prima la piel ecológica en vez del algodón: "así se proporciona al pie del bebé una suavidad y una transpiración perfectas, haciendo que se mantenga caliente durante el invierno y no sude durante el verano".

 

Bobux Step Up - Primeros Pasos, destaca por la forma anatómica de la horma. Diseñada especialmente para la anatomía de un pie primerizo. La punta redondeada aporta comodidad y permite el crecimiento de los pies sin restricciones.

Gracias a su apertura total son muy fáciles de poner a la vez que permiten ajustarlos al máximo para que el pie quede bien sujeto.

La suela es extremadamente flexible y ligera pero, a su vez, aporta la protección necesaria para los primeros pasos tanto en interior como en exterior.

Para este otoño/invierno destacan los botines, tanto para niño como para niña, muchos de ellos forrados de pelo para mantener los pies calientes durante los días de frio y agua. Además, los deportivos llegan este año en tonos grises, marinos, rosas y marrones. El verde y el rojo son también apuestas de Bobux para esta colección.

 

Bobux I Walk lanza una colección que aúna los beneficios de ir descalzos y la protección necesaria para andar y correr en el exterior. La forma natural del zapato se consigue gracias a la utilización de una horma diseñada según la anatomía de los pequeños pies ya expertos en caminar.

Disponen también de refuerzo en el tobillo y en talón para un movimiento perfecto sin restringir el crecimiento natural del pie.

La suela posee múltiples puntos flexibles que aseguran una máxima flexibilidad.

 

Bobux una firma pionera en el diseño y creación de calzado para bebés y niños.