Publicidad

Calendarios de adviento

   Especiales Mamidecora, Navidad niños
 

calendario-de-adviento

Imagen Zara Home

Para los que nos encanta la Navidad y estamos contando los días hasta Nochebuena, no hay mejor forma que hacerlo através de un Calendario de Adviento. Llena cada uno de los días del mes de diciembre con sabrosas chocolativas, galletas o caramelos y vete descontando cada uno de los días.

 

Publicidad

CALENDARIO DE ADVIENTO EN FORMA DE LIBRO 

calendario-de-adviento

Zara Home incluye en su catálogo de Navidad 2020, un precioso Calendario de adviento en forma de libro con luz. Hecho en madera contrachapada, el calendario está decorado con motivos navideños: un pueblo nevado y Papá Noel en su trineo. Trae una luz que permite que el calendario se ilumine.

24 cajones para que los llenes de lo que más te guste. Además es un bonito elemento decorativo para tu hogar.

CALENDARIOS DE ADVIENTO ARTESANALES

calendario-de-adviento

Teresa Estrem es especialista en crear detalles únicos y especiales, personalizados y hechos a mano, utilizando los materiales más delicados, para los momentos más especiales: una boda, bautizo, comunión aniversarios o para el hogar.

Y para hacer más mágica la Navidad, Teresa Estrem ha creado unos preciosos calendarios de advient0. Están formados por 24 bolsitas de lino, una por día y que incluyen galletas personalizadas en su interior. Una combinación perfecta para tu decoración de Navidad.

Calendario-de-adviento

Calendarios-de-adviento-artesanales

Foto Instagram: @inlau_

CALENDARIO DE ADVIENTO MULTICOLOR DE ZARA KIDS

Uno de los calendarios de adviento que incluye Zara Home es uno en forma de Conejita con vestido de lunares y pañuelos de cuadros.

calendario-adviento-zara-home

El vestido de la conejita forma un calendario de adviento con 24 bolsillos para que coloques tus sorpresas mas especiales. Rellénalo de deliciosas galletas o chocolatinas. Lo podrás encontrar en la tienda Zara Home.

CALENDARIO DE ADVIENTO CIRCUS DE OYOYLIVINGDESIGN

Si planeas dar alegría a tus seres queridos con un Calendario de Adviento durante la Navidad, este adorable Calendario de Navidad de Circo de Oyoylivingdesign es perfecto para llevar la cuenta de los 24 días hasta Navidad. El calendario tiene un aspecto muy navideño con pequeñas figuras impresas.

CALENDARIO DE ADVIENTO DE PLAYMOBIL

Para los niños que les gusta los Playmobil, el Calendario de Adviento Taller de Navidad les va a encantar. Un fantástico calendario de adviento con 24 sorpresas por descubrir. Con escritorio, pluma, trineo, reno, con linterna que se ilumina, velero, balón de fútbol y muchos complementos más.

 

Publicidad

Comments are closed.