Publicidad

Cajas de madera, mobiliario infantil y otros artículos de madera, Mabaonline

   Especiales Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Si estás buscando artículos de madera prácticos y originales, en la tienda online española Maba, encontrarás un amplio y completísimo catálogo de productos, ideales tanto para tu hogar como para tu negocio. Cuentan con un grupo de profesionales especializados y dedicados a la fabricación de estos productos. Un montón de productos de madera geniales para los más pequeños de la casa y no tan pequeños, que podrás personalizar a tu gusto.

Pensando en los niños, desde la tienda Mabaonline te ofrecen un montón de productos geniales: cajas de madera, tiradores infantiles, baúles y bolas de madera, complementos para el hogar, mesas auxiliares y mucho más. Ideas para regalar un juguete de madera o en decorar las habitaciones infantiles.

Publicidad

Juguetes de madera

Si te gustan los juguetes de madera,  puedes encontrar desde un precioso caballito de madera balancín, un xilófono, un colorido dominó… y mucho más.

Para habitaciones infantiles

Nos encantan sus cajitas personalizadas de madera, a la que puedes dar múltiples usos. Me encantan como regalo de empresa o para regalar en momentos especiales del año. Cajitas que puedes utilizar para guardar todos los recuerdos del bebé, o con un tamaño mayor para tener los juguetes de los niños organizados.

Fiestas y celebraciones

Si quieres sorprender a los invitados de tu fiesta con un bonito recuerdo, Maba online realizan detalles personalizados para tu evento, por ejemplo: un posavasos con el nombre del invitado, llaveros de madera con el nombre de tus amigos o un pendrive de madera con imán y la cajita de madera personalizada. ¡No me digas que no es original y bonito todo lo que nos ofrecen!

Si lo prefieres, también puede preparar un bonito rincón para tu boda, comunión, bautizo o fiesta de cumpleaños,  y las invitaciones de tu fiesta en 100% madera. Un toque rústico y natural para vuestro evento. Seguro que sorprenderéis a vuestros invitados . Os mostramos algunas imágenes para que veáis que cosas más chulas hacen.

Más info: Mabaonline

 


Comments are closed.