Publicidad

Cajas de almacenaje para mantener la habitación infantil ordenada

   Almacenaje infantil, Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Desde hace un tiempo, podemos ver imágenes de cuartos de juegos en Instagram o Pinterest, donde aparecen unas cajas de almacenaje con alegres colores, muy decorativas y que resultan muy prácticas para tener las habitaciones infantiles ordenadas.

Estas cajas plegables de plástico, fabricadas en materiales eco-friendly 100% reciclado y diseñadas por la prestigiosa firma holandesa Eef lillemor, son lo más chic a la hora de decorar y organizar la habitación de los niños de una forma creativa y moderna.

Publicidad

Rosa, gris, verde caqui, salmón, negro o amarillo son algunos de los colores que puedes encontrar en estas preciosas cajas de almacenaje que nos recuerdan a las típicas cajas de fruta y verdura de los mercados, pero con un colorido que las hacen ideales para decorar un cuarto de juegos infantil o cualquier otra estancia de la casa.

Estas cajas organizadoras son muy prácticas ya que se pueden aplicar, y cuando no las utilices, se pueden plegar unas sobre otras ocupando muy poco espacio. Con una capacidad de 15 litros, son capaces de aguantar mucho peso hasta 8 kg. Cada una de las partes se puede extraer y lavar lo que las hace muy higiénicas.

Las puedes encontrar en diferentes tamaños y son perfectas para guardar o almacenar juguetes o cualquier otra cosa. Colócalas en tu lugar de trabajo o estudio junto al escritorio para guardar libros, en el baño, la cocina o el jardín para colocar plantas, quedarán bien en cualquier sitio y te resultarán muy útiles y decorativas.

Más info: Eff lilemor

 

Publicidad

Comments are closed.