Publicidad

Cabañas y tipis para crear un rincón de juegos para niños

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Tipis infantiles y casitas para niños
 

Los tipis para niños y las cabañas de madera para colocar en el interior de los hogares, se han convertido en un elemento de moda a la hora de decorar las habitaciones infantiles o de crear un espacio muy especial para jugar y divertirse los niños.

Un elemento que resulta muy decorativo y al mismo tiempo es un fantástico refugio para que nuestros hijos puedan jugar, leer o descansar.

Publicidad

La marca Abitare kids ha creado la colección Playhouse by A.K. que incluye una bonita cabaña de madera y un fabuloso tipi para niños.

CABAÑA DE MADERA

La cabaña está fabricada en madera de abedul y ha sido diseñada por Abitare kids. La base tiene una medida de 120×100 cm lo que te permitirá ubicarla fácilmente en la sala de estar, si tienes espacio en la habitación de tu hijo o en una sala de juegos.

También puedes completar tu cabaña con una alfombra y una cabina textil para cubrirla. Diferentes tonalidades, sin duda se convertirá en el lugar favorito de los niños para jugar, leer o simplemente relajarse.

TIPI PARA NIÑOS

Si tienes un poquito más de espacio, coloca un tipi para niños en la sala de juegos o bien en el dormitorio infantil. El Tipi niños de Abitare kids mide 150×150 cm y consta de 5 palos. Es perfecto para jugar, esconderse y descansar. Al igual que la cabaña, puedes completarla con una alfombra infantil que se adapta perfectamente a la medida del tipi. Son confeccionadas en España.

Estas cabañas y tipis puedes complementarlas con los textiles de la colección, por ejemplo una mantita acolchada o unos cojines los cuales harán de base, para hacerla más confortable y cómoda para el niño.

Ya que su estructura no es muy pesada, podrás moverlos de un lugar a otro de la casa sin problema.

Invita a tu mejor amiguito o amiguita a dormir a tu casa y haz una fantástica fiesta de pijamas en tu tipi o cabaña, será como acampar pero sin pasar frio. Y para leer, coloca unas bonitas guirnaldas de luz, crearás un fantástico rincón de lectura para los peques.

Más información: Abitare kids

 

Publicidad

Comments are closed.