Publicidad

Botellas reutilizables, térmicas y de acero Chilly

   Puericultura, Vuelta al cole
 

BOTELLAS TÉRMICAS

Con las botellas Chilly conseguirás mantener las bebidas heladas y calientes durante muchas horas. Estas botellas reutilizables, térmicas y de acero, son perfectas para utilizar en el día a día tanto por los pequeños como por lo mayores. Las podrás llevar a cualquier sitio: al gimnasio, al colegio, a la playa o al trabajo.

Las botellas de aluminio son una opción perfecta, ya que contribuyes con su uso a crear un entorno más sostenible y cuidas el medio ambiente.

Publicidad

Puedes encontrarlas en diferentes tamaños: pequeñas (260 ml), medianas (500 ml),  grandes (750 ml) o muy grandes (1.8 L). Y con muchos diseños diferentes: lisas con los colores más actuales, estampadas, en colores brillantes, neón, con estampados tropicales o florales y mucho más.

Chilly mantiene tus bebidas heladas durante 24 horas, gracias a su robusto aislamiento doble, que también mantiene intactas las bebidas calientes durante un total de 12 horas, sin importar la temperatura exterior.

Su tapón de rosca hermético, previene cualquier tipo de pérdida, no se derramará nada en tu bolsa o mochila.

Otro de los aspectos que nos encantan de estas botellas reutilizables, térmicas y de acero, son sus diseños modernos y elegantes y que puedes personalizar incluso con tu nombre. Las botellas ecológicas Chilly’s son ideales, tanto por los colores, por sus diseños  como por la caja de embalaje.CONTENEDORES DE COMIDA

Además de estas botellas térmicas, la marca ha creado otro complemento ideal, los contenedores de comida para llevar el alimento del bebé o para llevar tu comida a la oficina.

Puedes encontrarlos en dos tamaños, 8 colores diferentes y con un sistema de aislamiento mejorado. El recipiente de 500 ml mantendrá tu comida caliente o fría hasta 6 horas y el de 300 ml hasta 4 horas. Está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, tanto en las paredes de dentro como por fuera.

Más información: Chilly´s

 

Publicidad

Comments are closed.