Inicio >Moda infantil > Calzado niño > Complementos infantiles

 

"Complementos infantiles para los días de lluvia."

 

Para los días de frio y lluvia te mostramos varias propuestas para que tus peques vayan bien abrigaditos y protegidos contra la lluvia.

Conjuntos de lluvia para niños originales y divertidos para que el mal tiempo no sea un obstáculo para quedarse sin salir a la calle. Botas de lluvia, chubasqueros y paraguas infantiles para que los peques paseen protegidos y canten bajo la lluvia, disfruten de las tardes de otoño y salten muchos charcos de agua.

 

Paraguas para niños

 

 

En la tienda de juguetes MiniKidz he descubierto un divertido paraguas personalizable. ¡No me digas que no es original!!!

Sólo con un poco de creatividad podrás diseñar tu propio paraguas. Contiene un paraguas blanco, plantillas de cartulina, pinturas y pincel para que tú puedas decorar tu propio paraguas. Está recomendado a partir de 5 años y la pintura es resistente al agua.

En los días de lluvia a los niños les encantará llevar por la calle su "obra de arte" y mostrársela a sus amigos.

 

Botas y botines de agua IGOR "made in Spain"

 

 

La firma española IGOR viene repleta este otoño-invierno de botas de agua, ecuestres, náuticas y botines realizados en llamativos charoles, innovadores tejidos jeans y delicados lazos de raso.

Una amplia paleta cromática que abarca desde los colores más clásicos y formales negros, marinos y marrones a los atrevidos rojos, verdes y burdeos.

 

Chubasqueros para niños

 

 

Todos los años la firma canadiense Hatley nos sorprende con nuevos impermeables para niños y otros accesorios para la lluvia con diseños muy divertidos, alegres y a todo color.

Ropa de lluvia de excelente calidad y con un toque único. Junto con los impermeables también encontrarás otros accesorios coordinados como paraguas y botas de agua.

 

 
Más artículos infantiles que te pueden interesar

 

Moda infantil. Ropa para bebés y niños.

Las zapatillas de la firma francesa COLLEGIEN.

Trumpette, calcetines y leotardos para bebés y niños.

Gracious May. Botas y zapatos de bebes hechos a mano.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©