Publicidad

Bolsos personalizables e innovadores O bag

   Regalos Día de la Madre, Regalos para mamá
 

Bolsas personalizables

Instagram @hralba

La firma de bolsos y complementos O bag gira su idea entorno de la letra “O”: O significa One (único), Own (propio), Original (original). Son italianos y tienen muy buena calidad precio. Pero lo que más destaca es que son bolsos personalizables e innovadores y con un diseño moderno y actual.

Publicidad

El eslogan de la firma es “hazlo tú mismo”. Son bolsos personalizados, accesorios únicos y a medida, donde puedes elegir el color e intercambiarlos a tu gusto.El cuerpo o capazo de O bag está realizado en Material XL EXTRALIGHT®. Es un material innovador, superligero, flexible y resistente, con una sensación al tacto muy suave. El cuerpo presenta dos orificios por cada lado a través de los cuales se personaliza con accesorios intercambiables (asas, bandolera, borde, bolsa interna…).  El resultado es un bolso de mujer original e innovador.

Carteras, bolsos, relojes y muchos más accesorios que puedes crear y combinar según tu estilo. Múltiples combinaciones para este bolso que podrás adapatar según lo que necesites: una cena casual, para el día a día, por el parque o la playa, siempre tendrás el accesorio adecuado para la ocasión.

O bag te da la posibilidad de diseñar tus propios complementos y lucir artículos únicos. Es una marca orientada al diseño, para un público transversal y multigeneracional.

Más info: O bag

 


Comments are closed.