Publicidad

Bolsos de maternidad para mamás y mujeres modernas HAPP BRAND

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño
 
bolso-maternidad

Los bolsos de maternidad HAPP BRAND están pensados para mamás y mujeres modernas, que quieren disfrutar de la maternidad sin comprometer su estilo. Unos bolsos de calidad increíblemente elegantes y ligeros.

Diseñados en Los Ángeles, estos bolsos han sido creados para mujeres de mente abierta, creativas y que viven para sí mismas tanto como para su familia. Lo podrás llevar a todos los sitios como bandolera o si lo prefieres, colocarlo en el carrito del bebé.

Un bolso con mucho espacio y lleno de compartimentos donde guardar todas las cosas de tu bebé así como tus objetos personales. Bolsos funcionales que te solucionarán tu día a día y que además te permitirán ir cómoda y elegante todo el día.

Publicidad

bolso-maternal

Paige Carryall Black es un modelo diseñado para las mamás que quieren llevar un bolso con aspecto de bolso, pero que al mismo tiempo puedan utilizarlo para llevar todas las cosas de su peque. Es un bolso estilo «Mary Poppins» con abertura superior muy ancha, para que puedas acceder rápidamente a todo lo que contiene en su interior.

Un par de bolsillos ocultos en la parte posterior mantienen los artículos esenciales al alcance de la mano, y los discretos bolsillos interiores disimulan el hecho de que es una bolsa maternal. Y nos encanta la portabilidad de este bolso con cómodas correas y múltiples bolsillos.

bolsa-maternal

Nos encanta el exclusivo nailon en forma de espiga acolchado, muy elegante y que hace que estas bolsas sean muy bonitas, ligeras y funcionales.

Siéntete elegante al instante con este diseño de mochilas y bolsos modernos, suaves y femeninos.

Más información: Happ Brand

 

Publicidad

Comments are closed.