Publicidad

Bolso maternal personalizable y ligero, Mymia de Nuvita

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Regalos para mamá
 

Bolso maternal Mymia de Nuvita es un nuevo concepto de bolso maternal. Personalizable podrás elegir los colores y accesorios. Ligero sólo pesa 700 gramos. Espacioso con interior súper organizado. Transversal ya que se adapta a cualquier estilo de la madre y a cada modelo de cochecito y sillita de paseo.

Es un bolso 100% personalizable, con más de 100 combinaciones diferentes, extremadamente ligero y súper organizado. En su web te explican paso a paso lo que debes hacer para personalizar y crear tu bolso, puedes configurarlo online según tu estilo y preferencia. Elige el color del exterior y el interior y combínalos a tu gusto. Añade las asas, la bandolera y los ganchos para colgarlo en tu silla de paseo.

Publicidad

Mymia es un bolso de maternidad versátil y reutilizable porque se adapta a tus necesidades a lo largo del tiempo. Sólo tienes que retirar o  cambiar la bolsa interior y el bolso se transformará en una práctica bolsa de viaje, para ir de paseo o a la playa. Personaliza tu bolso y tendrás tu bolso maternal único y exclusivo.

El exterior está fabricado con un material especial e innovador, goma EVA XL EXTRALIGHT®. Es suave al tacto, impermeable, lavable, higiénico y antimicrobiano. Para la carcasa tienes varios colores donde elegir: blanco, verde menta, rosa frambuesa, marrón arena, rojo y azul petróleo. Tiene una apertura amplia y el interior súper organizado para tenerlo todo en su sitio y de fácil acceso.

El interior del bolso maternal es de tejido Oxford resistente y lavable. Organizado por compartimentos y con múltiples bolsillos para tener todo en orden y a mano. El cambiador es impermeable y tiene un alcolchado muy cómodo para el bebé.

El bolso cuenta con accesorios opcionales deluxe: el porta biberones térmico, bolsa térmica, cambiador y el porta chupete.

Un bolso de maternidad, con diseño italiano y totalmente personalizado. Puedes seguir utilizándolo como bolso diario durante muchos años, más allá de los primeros años de vida de tu peque.

Nuvita es una firma de puericultura  distribuida en España por El  bebé aventurero.

Publicidad

Comments are closed.