Publicidad

Bolsas de maternidad multiusos, Cam Cam Copenhagen

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño
 

Bolsas-de-maternidad-multiusos

Las bolsas de maternidad de Cam Cam Copenhagen incorporan todas las características y funciones que necesitan los padres de hoy. Bolsas de maternidad multiusos de aspecto elegante y aparencia simple, con una combinación de colores y estampados muy estilosos.

Son bolsas muy prácticas, con varios bolsillos interiores para llevar todo lo que necesita el bebé y una correa ajustable, para colocar en el cochecito de paseo o el hombro.Bolsa-para el-bebeLas bolsas también son perfectas como bolsa de fin de semana y para escapadas de fin de semana, ya que son prácticas, ligeras y espaciosas, además de bonitas. Otra ventaja es que se adapta a mamá y papá por igual, ya que su forma y color es perfectamente válida para los dos.

Publicidad

Bolsa-bebe

Todas las bolsas de maternidad de Cam Cam Copenhagen están certificadas por OCS y cumplen con las estrictas normas de medioambiente, fabricación, producción y condiciones de trabajo. La bolsa de Cam Cam Copenhagen están hechas de algodón 100% orgánico, repele el agua, tanto en el interior como en el exterior, para garantizar su durabilidad.Bolsa-de-pañalesLas bolsas están diseñadas en colores clásicos como el gris, carbón y azul marino y tienen forros de colores complementarios y bonitos. Pensado para el día a día, y diseñado para que no se vea como una bolsa de pañales.

Cam Cam Copenhagen se enfoca en la sostenibilidad y la durabilidad, el diseño va más allá de una bolsa de maternidad y se pueden usar como bolsos normales cuando el niño crezca.

Más info: Cam Cam Copenhagem

 

 

Publicidad

Comments are closed.