Publicidad

Bicicletas artesanales para toda la familia, Veloretti

   Bicicletas infantiles, Juguetes
 

Las ventajas de andar en bicicleta son de sobra conocidas, por ejemplo nos ayuda a ponernos en forma, no contamina, ahorramos en combustible… ideal para utilizar en nuestro tiempo de ocio en familia, con amigos o como medio de transporte.

Es por ello que os queremos mostrar una de las bicicletas más bonitas del mercado, las Veloretti, una firma que fabrica bicis artesanales, diseñadas en Ámsterdam y fabricadas a mano en Europa.

Publicidad

Bicicletas para toda la familia, para padres y niños, que destacan por su elegancia, por su diseño simple y atemporal.

Bicicletas para niños

Para los más pequeños están las bicicletas para niños series VeloMini y VeloMaxi diseñadas cuidadosamente pensando en ellos y con los colores más alegres y modernos.

Mini es la bicicleta de equilibrio para los ciclistas principiantes entre 2 y 4 años que les ayudará  a perfeccionar sus habilidades de equilibrio y coordinación. Maxi es la primera bicicleta de pedales pensada para los más pequeños entre 4 y 6 años. Equipada con un freno de pedal trasero, un freno de mano y unas ruedas de entrenamiento.

Cuando se trata de seguridad, prestan mucha atención a los detalles más pequeños para crear la mejor y más segura de bicicleta infantil.

Bicicletas para adultos

Con un precioso diseño atemporal, estas bicicletas pesan solo 13 kg gracias al aluminio de alta calidad que utilizan para construir los cuadros.

Seguro encontrarás un modelo que se ajusta a tus necesidades, ya sea si la necesitas para ir por la ciudad o por el campo.

Más info Veloretti

 


Comments are closed.