Publicidad

Bibelotte, especializada en decoración de habitaciones infantiles

   Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles, Papeles infantiles
 

Papel-pintado-infantil

Bibelotte es una marca holandesa especializada en la decoración de habitaciones infantiles

Una colección de artículos que incluye edredones y papeles pintados. Bonitas combinaciones de colores y líneas simples que se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Me encantan los trazos simples que se dibujan en sus papeles, pensados para decorar los dormitorios de bebés, niños y adolescentes.

Publicidad

Los estampados y colores de los papeles infantiles de la firma Bibelotte se pueden combinar fácilmente entre ellos. Se adaptan perfectamente a cualquier habitación ya sea infantil o juvenil.

Los papeles están producidos de forma sostenible y cuenta con la certificación FSC. La tinta utilizada está libre de dióxido de carbono y otras sustancias nocivas. Impresa en papel tapiz no tejido de alta calidad. Es fuerte, resistente al color y libre de sustancias nocivas.

Diseños de lazos, hexágonos, cruces, peras, rombos… dibujos elegantes para crear ambientes con aire nórdico, modernos y alegres.

Las tonalidades suaves utilizadas en sus diseños (rosas, verde mint, grises o tostados), te permiten crear entornos cálidos y acogedores.

Si quieres lograr un toque nórdico, añade muebles en madera natural o blancos, complementos decorativos en mimbre o textiles coordinados con la tonalidad del papel. El resultado, habitaciones infantiles luminosas, cálidas y muy actuales.

 

Más info: Bibelotte

 

Publicidad

Comments are closed.