Inicio > Puericultura > Higiene y Baño del bebé > Skip Hop

"Bañera evolutiva infantil Moby de Skip Hop."

 

La tienda de juguetes y complementos para el bebé MiniKidz incorpora a su ya amplia selección de marcas infantiles, la firma Skip Hop que con sus diseños de animales consigue crear productos divertidos, originales y llenos de ternura.

Artículos para la hora de la comida del bebé, alfombras de juegos, gimnasios de actividades, mochilas o productos para el baño.

Entre sus novedades nos ha llamado mucho la atención la bañera evolutiva Moby con forma de ballena que crece con el bebé y que podrás usar desde el nacimiento. Cuenta con tres posiciones diferentes en función de la edad del bebé.

 

 

De 0 a 3 meses, como el bebé todavía no puede sentarse por si sólo, la bañera incorpora una malla antideslizante para tumbar al bebé de una forma cómoda y segura. De 3 a 6 meses se retira parte de la malla para que puedas bañarlo ya incorporado y a partir de los 6 meses, como el bebé ya puede mantenerse sentado, la bañera está preparada para que el peque juegue libremente con el agua (solo tienes que quitar la malla).

Una práctica y simpática bañera para el bebé (con desagüe y textura interior antideslizante) que gracias a su gancho giratorio podrás colgar fácilmente en el toallero del baño.

 A juego con la bañera infantil Moby, la firma también ha creado otros juguetes con la misma tematica como es una alfombra de baño, un organizador de bañera o una jarra de aclarado para la hora del baño.

Encuéntra los productos de la firma Skip Hop en la tienda infantil MiniKidz.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©