Publicidad

Decoración infantil y regalos para toda la familia en BB the countrybaby

   Ideas para regalar a bebés y niños, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Con la tienda infantil BB the countrybaby, este otoño podrás disfrutar de las últimas tendencias en decoración infantil y de una amplia gama de artículos para los bebés y las mamás. Una tienda de referencia en decoración, mobiliario, textiles, canastilla, ropita para el bebé y donde encontrarás muchas ideas para regalar.

Cargadita de novedades, BB the countrybaby nos propone una fantástica selección de productos para que puedas conocer de primera mano las últimas novedades en el sector infantil para este otoño e invierno.

Publicidad

1- Guirnalda de banderines Stars Pink. Puedes personalizarla con la medida que prefieras y añadir el nombre de tu peque.

2- Llavero de acero Llaves de mamá. En cuero trenzado y medalla de acero con el mensaje «Llaves de mamá». Tienes muchos más modelos para las profes, los abuelos… Incluso puedes incluir el texto que prefieras por detrás.

3- Cuadro Artesanal Niña flamenca. Descubre los nuevos modelos de cuadros artesanales, hechos a mano y decorados con telas, lazos y complementos. Además, se puede personalizar con el nombre del niño.

4- Bolsa Canastilla Aspen de Pasito a Pasito. Un nuevo bolso multifunción para llevarlo en la silla de paseo o incluso como bolso para la clínica. Súper cómodo gracias a todos los compartimentos interiores y además se puede lavar a máquina.

5- Capa de baño Nordic de Petit Praia. Bonita toalla con capucha o como capa de baño, un detalle precioso para el recién nacido.

6- Bolsa Panera de La Giraffa Bianca e Blu. Para que nos acompañe en los paseos con el bebé, es una bolsa super práctica. Tiene el interior impermeable y está plastificada.

7- Alfombra Azteca de Lorena Canals. Nos encanta porque se puede lavar en casa, además está fabricada a mano y parte de los beneficios de la venta se destinan a la educación de niñas de la India.

8- Lunch Bag de Walking Mum. Perfecta para que los peques puedan llevar su merienda al cole o las mamás la comida fresquita al trabajo. Además, ¡también la puedes colgar del carrito!

9- Cómoda Nature de Takata. Nueva colección de muebles infantiles basada en la naturaleza, con colores de madera clara y blanco, pura elegancia para el dormitorio.

10- Capota Aspen de Pasito a Pasito. La puedes utilizar para el Bugaboo Camaleón, tanto como cuco, capazo o silla de paseo. Calentita y perfecta para el otoño-invierno la puedes lavar cómodamente en casa.

Encuéntralos en la tienda online BB the countrybaby

 

Publicidad

Comments are closed.