Publicidad

Complementos para habitación infantil de estilo nórdico

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

Desde Mamidecora, hemos realizado una selección de artículos decorativos y  bonitos detalles que te permitirán darle al dormitorio infantil un look nórdico, un estilo que nos encanta y que te ayudará a crear espacios infantiles actuales, luminosos y llenos de frescura.

Comenzamos con Littlephant, una firma sueca que cuenta con un amplio catalogo de artículos infantiles a todo color y con estampados originales y divertidos. Mantas, bolsas maternales, tazas, vinilos, láminas, cojines, juguetes realizados en crochet para bebes y niños y muchos más detalles para decorar el cuarto de los peques o la zona de juegos. La marca es distribuida en España por Estilo Nórdico.

Publicidad

Si prefieres las tonalidades más suaves, te mostramos varios detalles de decoración en tonos pastel que te permitirá crear un habitación llena de delicadeza y muy alegre.

Una fantástica idea sería colocar en la estantería del cuarto infantil unas setas de madera realizadas de forma artesanal en Francia. En la pared unos divertidos stickers con topitos de colores, una Lámina con un osito panda de Eef Lillemor o ¿qué te parecen unas guirnaldas de letras en pastel? Bonitos elementos decorativos con los que podrás crear divertidos mensajes y adornar la casa con frases muy originales.

Otra idea para decorar la pared es utilizar el papel pintado de rombos mint o rosa de Ferm Living tan de moda y que es perfecto si estás buscando darle un toque escandinavo al cuarto de los peques. Y sobre el papel puedes colocar una o dos estanterías en forma de casa de diferentes tonalidades y tamaños y que puedes combinar con cualquier mueble infantil.

Todo lo puedes encontrar en la tienda online Toc Toc Kids

Comments are closed.