Publicidad

Decorar una zona de estudio infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Crear y decorar una zona de estudio con un ambiente acogedor y con objetos decorativos bonitos, funcionales y que te permitan tener todo ordenado y a mano es muy importante.

Os mostramos algunas ideas para crear un rincón de estudio con mucho estilo y muy chic.

Publicidad

Almacenaje infantil original y de diseño

Papeleras metálicas, cestas, lapiceros de madera, botes matálicos, cajas de madera… todos ellos con colores actuales y diseños modernos.

Los lapiceros de madera me parecen muy divertidos, están realizados en madera de forma artesanal, y pintados a mano. Los puedes colocar encima de la mesa de estudio o sobre una estantería, un accesorio muy práctico que te permitirá tener todos los lápices y bolígrafos ordenados además de ser muy decorativos aportando un toque muy chic a la habitación.

¿Y qué me dices de los botes metálicos? Estos cubos que nos recuerdan a los botes de pintura y que son ideales para guardar en ellos pinturas o roturadores. Cubos con fondo blanco, mint, rosa o gris con dibujos de estrellas, osos panda o del famoso dibujo de los ojos con pestañas que tanto está triunfando en la decoración de los cuartos de los niños.

Los encontrarás en la tienda online Minimoi

Lámparas para escritorio infantil

Las lámparas de escritorio son muy útiles para trabajar de forma eficiente, productiva y confortable.


Comments are closed.