"Tu primera cabaña con los tipis de To the Wild."

Visitar la tienda online To The Wild es adentrarnos en un mundo de fantasía, diversión  y aventuras sin fin, con muchos artículos para decorar las habitaciones de nuestros hijos y con un producto estrella "unos fantásticos tipis" que harán las delicias de grandes y pequeños.

 

 

Detrás de esta marca española tan especial se encuentran Lore y Diana, dos mujeres muy creativas, que sin duda, con sus productos de decoración para niños, han venido a llenar de magia los espacios infantiles.

Tipis artesanales, banderolas Tótem para decorar la paredes con unas  ilustraciones muy divertidas de un castor, osito y zorrito, cojines en forma de montañas, láminas, flechas de madera e incluso también unos mini tipis para vuestras mascotas.

 

Tipi modelo Nodin, que significa "viento" en lengua nativo americana. Ideal para una habitación infantil decorada en tonos negros y blancos.

 

Los tipis son elaborados de forma artesanal y hechos a mano uno a uno. Muchos colores y diseños donde elegir: rayas blancas y negras, en color marrón, con flores, lisos, con colores brillantes…

Todos los tipis son sencillos de montar y se pueden plegar. Incluyen una funda de tela para favorecer su transporte y poder guardarlo fácilmente. Los podrás colocar tanto dentro de casa como fuera, por ejemplo en un jardín.

Una cabaña de juegos que se convertirá en el refugio de tus peques, en el lugar perfecto para jugar, descansar, leer o esconderse.

 

 

Además de sus fantásticos tipis, en la tienda también encontrarás unas originales banderolas confeccionadas en tela natural 100% algodón y que podrás personalizar a tu gusto. Un elemento decorativo muy actual para colocar en el tipi o en la pared y con el que conseguirás crear un rincón acogedor y alegre en el dormitorio infantil o en el cuarto de juegos.

 

 

Crear rincones únicos donde los niños puedan jugar y soñar.

Más información To the Wild

 

Artículos de decoración infantil

Ideas para decorar un dormitorio infantil

Artículos decoración infantil e interiorismo de Olli Ella

Estanterías casita, La Letrera

Complemetos para habitaciones infantiles en color pastel

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015