Publicidad

Decoración nórdica infantil en la tienda Decoandkids

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Tiendas decoración infantil, Tiendas infantiles
 

Con la llegada de la primavera, las firmas de decoración infantil lanzan nuevas colección con originales diseños y alegres colores.

Decoandkids ha incorporado a su tienda online, muchas de estas novedades de clara inspiración nórdica, que seguro os sorprenderán y enamorarán como nos ha pasado a nosotras. En el estilo nórdico predominan los colores claros lo que permite crear estancias luminosas, los muebles son sencillos de líneas rectas en tonos claros o naturales y los textiles y otros objetos de decoración como cuadros, son los que dan el toque de color (mostaza, verde, rosa…) a las habitaciones.

Publicidad

Juguetes de diseño

En el apartado juguetes, la firma escolava Ooh Noo destaca por sus juguetes realizados a mano con materiales naturales y duraderos, cuidando cada uno de los detalles en su elaboración. Juguetes pensados para durar en el tiempo.

Cubos de madera natural con letras y números que además de servir para que los peques aprendan también podrás colocarlos en una estantería formando bonitas frases.

Además también encontrarás un cochecito de paseo realizado en madera para que puedas pasear a tu muñeca preferida, un juguetero con forma de vagón de tren que te ayudará a tenerlo todo más ordenado o un caballito mecedor cómodo, divertido y seguro.

Textiles para niños

Para vestir las habitaciones han apostado por la firma danesa Liewood, una firma que destaca por su calidad, por la selección de colores suaves en sus textiles como el blanco, gris y rosa pastel, perfectos para las habitaciones de bebes y niños así como diseños sencillos llenos de dulzura.

Todos los artículos están realizados en algodón orgánico en tonos neutros. Podrás encontrar sábanas, edredones, cojines, mantas… con estampados geométricos que forman la carita de oso panda o de un gatito.

Vinilos infantiles

Y para decorar las paredes los stickers infantiles de la firma Stickstay que están fabricadas en Suecia y pensados para dar un toque diferente a las paredes de los cuartos infantiles. Vinilos en blanco y negro o en tonalidades suaves con diseños de animales, globos, estrellas o planetas.

Prueba a colocarlas en la pared de la habitación de los peques y verás que efecto más bonito.

Encuentra en Deco and kids las mejores firmas nacionales e internacionales para niños.

Info: Deco and Kids

Publicidad

Comments are closed.