Publicidad

Textiles y papeles con pingüinos y temática india de Esthex

   Decoración infantil, Mamidecora, Papeles infantiles, Textiles infantiles
 

La firma holandesa Esthex fiel a su estilo, nos presenta su colección, donde incluye novedosos textiles para la cunita del bebe así como nuevos papeles pintados para las habitaciones infantiles. Un completo catálogo para que decores el dormitorio infantil siguiendo las últimas tendencias en decoración infantil.

Además de sus originales y vistosas mochilas infantiles que nos encantan y que ya os hablamos de ellas en Mamidecora, en la nueva colección de Esthex vamos a encontrar nuevos personajes, que como siempre, transmiten mucha dulzura y simpatía, pensados especialmente para alegrar los cuartos de los más pequeños de la casa.

Publicidad

Para la ropita de cuna y resto de complementos textiles se han inspirado en una de las temáticas que están más de moda en decoración infantil, los indios.  Además de plumas, tipis o bosques, también se incluyen otras temáticas muy divertidas como osos panda o pingüinos.

Y como novedad unas mantas infantiles que están realizadas en algodón orgánico 100% las cuales tienen un tacto muy suave y que te permitirán mantener a tu bebé abrigadito y protegido.

Crea tu ambiente indio ideal añadiendo, a la ropita de la cama, un papel de pared con un divertido personaje “Harry el indio” un erizo que habita en un poblado indio muy especial. Conseguirás crear un entorno divertido y que a los peques les encantará.

Más info: Esthex

Comments are closed.