Publicidad

Decoración infantil nórdica. Mobiliario de estilo escandinavo, Nofred

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

 

Llena la habitación de los niños de delicadas y hermosas piezas de mobiliario y decoración infantil. Para ello te proponemos la firma de diseño nórdico NOFRED, que con sus mesas, sillas, papeles pintados y alfombras transformarás los espacios infantiles en lugares cálidos, delicados y llenos de fantasía.

Sillas Mouse Chair

Publicidad

 

 

Para un rincón del dormitorio, del salón o para una zona de estudio nos encantan las sillas Mouse Chair que las podrás encontrar en diferentes colores y tamaños.

Muebles infantiles en los que prima la calidad y que están fabricados de forma artesanal en madera de roble y con pintura no tóxica, pensados para que duren en el tiempo.

La silla con respaldo den forma de "orejitas de ratón"  son una dulzura, un mueble que identifica a la firma y que podrás ver en muchas imágenes de habitaciones infantiles. También puedes colocarla junto a la cama como si fuera una mesita de noche.

Mantas en forma de hojas

 

 

Con un diseño muy original, estas mantas para bebé en forma de hoja son ideales para ser utilizadas como manta de juegos para el bebé. Por su color y diseño es el típico complemento de estilo nórdico que podrás utilizar siempre ya que estéticamente quedará genial en cualquier rincón de tu hogar: en el salón como mantita o los pies de la cama como si fuera una colcha.

Está elaborada de forma artesanal con algodón orgánico 100% y relleno de poliéster reciclado, ideal para el cuidado del medio ambiente y al ser tan suave, también para la piel de tu bebé.

Junto a sus muebles y textiles también disponen de una magnifica selección de papeles pintados infantiles en los que se une la calidad, el diseño y la fantasía. Estampados a todo color, vistosos y muy alegres, inspirados en los viajes de sus creadoras, en la naturaleza y los animales: safari, vegetación o tucanes. Son papeles lavables y respetuosos con el medio ambiente.

 


Comments are closed.