Publicidad

Cubos metálicos de estilo nórdico para decorar habitaciones infantiles

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Destino Isla es una firma fresca, joven y actual que diseña productos pensados para la decoración de las habitaciones de los niños, creando pequeños detalles decorativos con colores y diseños que son «tendencia en decoración infantil».

A la firma se le conoció en un inicio como «la de los botes» siendo este producto uno de los artículos estrella de la firma. Los podrás encontrar en diferentes colores (blanco, mint, rosa, negro o gris) y tamaños, con dibujos de estrellas, superhéroes o si lo prefieres lo puedes personalizar con el nombre del niño o con un dibujo pequeño. Un elemento decorativo super práctico, muy útil y de estilo nórdico, para colocar en la habitación y tenerlo todo organizado.

Publicidad

@xeniabj – instagram

Estos cubos metálicos de almacenaje son muy resistentes, están pintados a mano y son ideales para guardar todo tipo de cosas en el hogar. Los cubos incluyen una práctica asa y una tapa.

Junto a estos cubos de diseño también podrás encontrar en su tienda online diferentes artículos de madera que te permitirán dar ese toque de estilo y elegancia al cuarto de los niños: colgadores con forma de tipi, conejito o nube, lapiceros de madera o unas estanterías de lo más original en forma de teepee.

Más info Destino Isla


Comments are closed.