Publicidad

Cosas bonitas para decorar las habitaciones infantiles

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Os propongo a continuación, una selección de artículos y complementos infantiles actuales y originales para decorar el cuarto de los peques.

1. Tipi para niños de Sebra

Publicidad

Los tipis para niños se han convertido en un elemento muy utilizado para decorar las habitaciones infantiles. Las firmas incluyen tipis en muchos colores y diseños, ideales para jugar y para llenar de color el cuarto de juegos de los peques.

En esta ocasión os mostramos la tienda de campaña en tonos pastel de la firma danesa Sebra (también lo podrás encontrar en tonalidades rosas). Además la firma Sebra incluye en su catalogo la famosa cuna evolutiva Kili así como muchos otros accesorios de decoración.

2. Cojines con formas geométricas de Nobodinoz

La firma Nobodinoz cuenta con una amplia selección de textiles para decorar las habitaciones de los niños y niñas, con colores y diseños muy actuales: rombos, estrellas, triangulos, zig-zag en tonos rosas, verde agua, coral, mostaza…

3. Alfombras con colores y diseños divertidos de Nattiot

Originales alfombras con diferentes diseños y colores que te ayudarán a renovar las habitaciones de tus peques.

En su catálogo podrás encontrar alfombras en forma de estrella, osito, nube o con diseños de divertidos personajes que vienen alegrar el cuarto de los peques.

4. Maletas de cartón

Muchas son las firmas de decoración infantil, (Nicolasito, Zara Home, Imaginarium, Atomic Soda, Smallable o Mimi’Lou) que incluyen en sus catálogos maletas de cartón con vistosas ilustraciones y colores muy actuales.

Ideales para jugar y guardar en su interior tesoros, o como elemento decorativo para la habitación. Sin duda una pieza a la que podrás darle muchas utilidades.

5. Un coche de carreras para niños de Baghera

Este coche de metal para niños clásico es un fantástico juguete para los niños. Cuando no estén jugando con él, lo podrás colocar en la habitación de tus hijos siendo un bonito y alegre elemento decorativo de estilo vintage.

[/vc_column][/vc_row]


Comments are closed.