Publicidad

Armario de diseño nórdico de Rafa kids

   Almacenaje infantil, Mobiliario infantil, Muebles infantiles, Objetos diseño infantil
 

El nuevo armario de la firma danesa Rafakids nos ha sorprendido, no sólo por su diseño minimalista y nórdico, sino también por lo bien que está distribuido y aprovechado cada uno de los diferentes espacios del guardarropa.

Un fantástico accesorio, con una estética muy cuidada, en color blanco combinado con madera en color natural, que se une a otras piezas de la firma. La colección incluye, junto a este armario de diseño, tres tipos diferentes de camas para niños según tus necesidades y espacio: la cama junior/infantil y  juvenil y la litera. La colección se completa con una estantería y un escritorio, un mueble lleno de posibilidades gracias a sus diferentes posiciones.

Publicidad

A la hora de diseñarlo, no querían un armario demasiado alto. Por eso el armario H tiene 160 cm de altura para que el niño pueda tener una buena visión general y pueda alcanzar fácilmente la ropa o los juguetes. La parte superior del armario también se puede aprovechar, cuenta con un espacio extra que ofrece un almacenamiento adicional. Por ejemplo una opción sería colocar unas cestas, que además de decorativas resultarán muy útiles para guardar cosas.

Rafa Kids H es una solución de almacenamiento única y elegante para la habitación de los niños. Sus dos puertas son correderas, permitiendo tener más espacio en la habitación ya que no necesitan ningún espacio para abrirse.

Me encanta la idea de convertir una de las puertas en una estantería. Un fantástico elemento decorativo y práctico que te permitirá colocar en ella, bolsas, juguetes o libros.

El armario incluye cajones, estantes y un perchero, para colgar la ropa. Los cajones con un cierre suave, están bajos para que sean accesibles  y fáciles de usar por los niños.

Muebles infantiles que destacan y llaman la atención. Calidad y estética moderna para las habitaciones de sus hijos.

Más info: Rafa Kids

 


Comments are closed.