Publicidad

Ambientes navideños con Zara Home

   Especiales Mamidecora, Estancias de la casa, Navidad niños
 

salon-decoracion-navidad

Cálidos, armoniosos y serenos, así son los ambientes navideños que Zara Home nos propone cada año, para decorar nuestra casa por Navidad. Sus colecciones incluyen adornos navideños para la casa, textiles para el dormitorio, menaje para la mesa y mucho más.

Las propuestas de Zara Home para esta Navidad vienen cargada de adornos para el árbol, decoración para el hogar, un menaje para la mesa y mucho más para los más peques.

Publicidad

ADORNOS Y BOLAS DE NAVIDAD

Zara Home cuenta con las bolas y adornos más bonitos que os podeis imaginar, para decorar vuestro árbol de Navidad. Bolas de cristal con cintas de diferentes colores, adornos de fieltro, metalizados o de papel para que los combines a la hora de colgarlas en el árbol.

CASITAS DE PORCELANA

La colección incluye unas casitas de porcelana de lo más bonitas, para decorar e iluminar tu casa. Un adorno de Navidad de porcelana en forma de casita con luz en su interior. Podrás encontrarlas en diferentes tamaños.

GUIRNALDA DE NAVIDAD

Te quedará perfecta a la hora de decorar una chimenea o una escalera. Con ella conseguirás darle un toque único y personal a ese espacio tan especial como es tu chimenea. Piñas, velas, candelabros… un bonito elemento decorativo para para crear ambientes navideños y decorar tu hogar en Navidad.

PARA EL CUARTO DE LOS NIÑOS

Coloca en su cuarto este original buzón decorativo de Navidad de metal con cierre integrado. El lugar perfecto para que los peques guarden su carta de Papá Noel y todos sus secretos.

buzon-papa-noel

GNOMOS NAVIDEÑOS

Unos pequeños gnomos, duendes o elfos de la Navidad muy dulces y divertidos que colocaremos en el árbol o en diferentes rincones de nuestra casa. A los niños les encantará tener a estos alegres muñequitos por la casa.

TEXTILES PARA EL DORMITORIO INFANTIL

Para vestir las habitaciones infantiles Zara Home nos propone una funda de edredón de cuadros escoceses de algodón, con estampado de cuadros e hilo metalizado. Un conjunto textil ideal para convertir el dormitorio en un lugar acogedor y alegre.

 

Más información: Zara Home

Publicidad

Comments are closed.