De Francia llega la calidad extraordinaria de las alfombras Toulemonde Bochart. Modernas, originales, elegantes, confortables, así son sus alfombras infantiles, perfectas para crear ambientes infantiles con mucho estilo y un elemento decorativo con una superficie muy suave, ideal para la hora del juego de los peques.
Fundada en 1939 y especializada en el mundo del hogar desde 1970, nos ofrece colecciones de alfombras innovadoras y creativas.

En su colección de alfombras infantiles, pensadas para las habitaciones de bebes y niños, podrás encontrar diversidad de estilos y colores: animales, lunares, dulces ositos… con colores que van desde los turquesas, fucsias, naranjas, verdes, rojos… hasta colores más clásicos como grises o rosas.
Alfombras de algodón con colores alegres ideales para las habitaciones infantiles que llenarán de color los dormitorios de los niños.
Sus alfombras están firmadas por grandes diseñadores: Reda Amalou, Daniel Hetcher, Oliver Lapidus…
Ofrecen una gran variedad de diseños de alfombras tanto para niños como para niñas que harán de su habitación un lugar cálido y agradable ya sea para jugar, dormir o estudiar.