Publicidad

Alfombra de juegos para bebés Playspot-Zoo de Skip Hop

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Skip Hop es una empresa americana situada en New York que crea y diseña productos infantiles modernos, innovadores y seguros.

Entre ellos podemos encontrar: artículos de alimentación (originales platos en forma de sonrisa, un escurre biberones…), artículos de baño (una divertida ballena para proteger el grifo de la bañera, guarda juguetes de baño, un set de peine y cepillo para el pelo…), bolsos de maternidad para llevar en el carrito o en el hombro, juguetes, divertidas mochilas para niños, bolsa para la merienda del bebé o niño, artículos de decoración infantil como ropa de cama o la Alfombra Puzzle Playspot.

Publicidad

Esta alfombra infantil está fabricada en espuma muy resistente y suave al tacto y a diferencia de otras alfombras de espuma tradicionales que sólo pueden ser utilizadas por niños mayores de tres años, la alfombra Playspot de Skip Hop se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad…).

Además Skip Hop ha creado otro modelo de alfombra de juegos Playspot – Zoo pero decorada con unos simpáticos y adorables animalitos que protagonizan la colección Zoo de Skip Hop.

La alfombra Playspot es una superficie para suelo suave, bonita e innovadora que hace que el niño esté cómodo y feliz, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa.

Con su variada gama de colores de revestimiento neutro y de diseño, es el complemento perfecto para la casa o la guardería.

Su gran tamaño y suavidad hacen que sea una zona fantástica para que los niños jueguen sin percances de ningún tipo e ideal para los bebes cuando empiezan a gatear.

Publicidad

Comments are closed.