Publicidad

Alfombras para la habitación del bebé, Mamas and Papas

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

La marca británica Mamas & Papas de decoración y complementos infantiles te ofrece todos los accesorios que necesitas para vestir y decorar la habitación de tu bebé y niño.

Textiles para cuna, capazos, toalla de baño, sacos bebé de invierno, cuadros infantiles, reloj de pared con péndulo, lámparas infantiles, guarda pañales, papeles pintados, cenefas, bolsas para guardar juguetes, peluches, sujetas libros… y unas preciosas y originales alfombras infantiles.

Publicidad

Muchas colecciones infantiles donde elegir y cada una con su propia personalidad.

La colección Jamboree, te invita a crear un dormitorio infantil en el que jugar, gracias a su colorida y contemporánea gama de divertidas telas, estampados y graciosos personajes: leones, jirafas, elefantes, monos…

Scrapbook Girls y Scrapbook Boys, una colección, divertida e inspiradora, en suaves tonos rosas y azules respectivamente con curiosos bordados, que darán brillo a su dormitorio. Gingerbread y sus amiguitos (un simpático monstruo y un pony) les gusta mucho tomar el té. Una colección llena de color y muy divertida, tonos verdes, naranjas, rojos…

Con la colección “Once Upon a Time” conocerás el mundo de Berry, Crumble, Pip, Pudding y Peanut, unos simpáticos animalitos. Colores clásicos y tejidos suaves caracterizan esta colección.

Tata Batata, empresa con amplia experiencia en el sector infantil, son los distribuidores en España de la prestigiosa marca Mamas & Papas.


Comments are closed.