Publicidad

La historia de un bolso transformado en alfombra de la diseñadora Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Lorena Canals, firma mundialmente conocida por sus alfombras de algodón lavables en la lavadora y que resultan perfectas para las habitaciones infantiles, ha querido celebrar sus 15 años dentro del mundo de la decoración infantil con una alfombra exclusiva, única y especial, y que para la diseñadora Lorena Canals está llena de significado y sentimiento.

La alfombra se llama Indian  Bag y sus dibujos están inspirados en un bolso que ella guarda con mucho cariño desde que lo adquirió en la India hace muchos años. La historia de ese bolso, transformada ahora en alfombra, se convierte así en uno de los modelos más emblemáticos y exclusivos de Lorena Canals.

Publicidad

Una alfombra lavable muy suave al tacto que destaca por sus coloridos hilos de algodón entretejidos con mucho gusto. Una pieza decorativa en la que se mezclan y combinan por una parte el sentimiento personal de su creadora y por otra el trabajo artesanal.

Un diseño con alegres colores que provienen de los tintes naturales que caracterizan la confección de las alfombras de Lorena Canals, con materias primas de primera calidad, como el algodón 100% natural.

La alfombra está disponible en diferentes tonalidades para que puedas decorar el rincón de la casa que prefieras. Múltiples tonalidades en rojos, amarillos y azules perfecta para tu salón y otras en tonos suaves en azul y rosa para las habitaciones de niños y niñas.

 


Comments are closed.