Publicidad

Alfombras infantiles suaves y bonitas, Lilipinso

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Decora la habitación infantil de una forma original y moderna con los artículos de decoración Lilipinso.

En su tienda online podrás disfrutar de un amplio abanico de artículos para crear ambientes infantiles con mucho gusto y muy actuales: cuadros infantiles, stickers decorativos, vinilos infantiles, ropa de cuna, guirnaldas o unas bonitas alfombras infantiles.

Publicidad

Las alfombras son alegres, con texturas suaves, diseños novedosos y muy prácticas. Me han gustado especialmente la colección Stone de alfombras de algodón y las colecciones Karma y Neo Mix alfombras de bolas de fieltro de lana, hechas a mano en Nepal.

Alfombras de bolas para habitaciones infantiles. Colección Karma en diferentes colores y muy agradables al tacto cuando las pisas.

Además de ser un bonito elemento decorativo, las alfombras de Lilipinso son ideales para jugar y para hacer más confortable y armonioso el dormitorio infantil. Colecciones infantiles que se distinguen por la variedad de estilos a los que se unen las últimas tendencias en decoración para niños.

La colección Stone se caracterizan por ser alfombras de algodón, bicolores, de tamaño pequeño y con formas que nos recuerdan a las piedras. Son suaves y mullidas ideales para el juego de los niños. Una amplia variedad de tonalidades inspiradas en los colores de la naturaleza.

Alfombras de diseño con formas originales, lo que las hace únicas. Crea un espacio armonioso y dulce. Hecha a mano 100% algodón. Muy suave y blandita.

Lilipinso da prioridad a la creatividad y a la calidad. “La estética es nuestro hilo conductor. La calidad, una prioridad. Ambas van de la mano. Por esta razón, LILIPINSO concede una gran importancia a la realización y al acabado de sus productos.

Comments are closed.