Publicidad

Alfombras infantiles a medida de KP

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

KP desarrolla su actividad en la edición, fabricación y confección de alfombras infantiles y moquetas contemporáneas a medida. Con una experiencia en el sector de más de 30 años, KP se ha consolidado como el primer fabricante de alfombras a medida de España.

Las alfombras a medida tienen muchas ventajas ya que tú mismo podrás personalizarlas. Elegir la medida exacta que quieres, para que cuadre perfectamente en tu espacio y además elegir el color o colores que mejor se adapten a tu habitación o salón (rosa, azul, tonos naturales, gris, marrón, beige, blanco, verde, rojo, fucsia, turquesa…).

Publicidad

De esta forma podremos tener la alfombra que en color, tejido y medida que mejor se adapte a la decoración de nuestra casa y a las medidas de la habitación infantil.

Entre sus colecciones, podemos destacar HIPPY, HAPPY LUXE, EFECTO SEDA o KEPLAN. Cada una con diferentes diseños, texturas y colores y además una buena relación calidad-precio.

La colección EFECTO SEDA, nos ofrece un diseño, con 21 colores a elegir, para decorar cualquier espacio, ya sea un dormitorio o un salón. Esta alfombra, al ser de pelo queda perfecta y sin necesidad de ningún remate, pero si se quiere puede ponerse una terminación: Ribete “the end” o “confección premium” que incorpora un fieltro dando mayor grosor a la alfombra.

Con estas alfombras de Kp conseguirás unos dormitorios infantiles o juveniles muy cálidos y con mucho estilo.

Puedes encontrar estas preciosas y prácticas alfombras de KP en la tienda online de BB the countrybaby y en sus tiendas físicas de Madrid y Málaga. Totalmente personalizadas y a elegir entre la gran cantidad de colores que ofrecen.

Comments are closed.