Publicidad

Deuz, alfombras de juegos de algodón ecológico

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Juguetes bebé
 

Acogedoras, alegres, prácticas y ecológicas, las alfombras infantiles de la marca Deuz son alfombras para jugar de algodón ecológico, lavables a máquina, impreso con tintas naturales no tóxicas, sobre la que los niños podrán pasar momentos muy divertidos.

Las alfombras para niños “Tapikid” tienen unos dibujos muy divertidos, originales y llenos de color. Se doblan con facilidad y vienen con una bolsa de algodón ecológico para llevarlos a cualquier parte. Podrás darle usos diferentes: para jugar, para llevarla al campo y hacer picnic,  como elemento decorativo… alfombras infantiles que despertarán la imaginación de los niños.

Publicidad

Las alfombras de algodón orgánico para bebés “Tapis Bébé” son alfombras para jugar, lavables y diseñadas especialmente para los niños pequeños. Son acolchadas, con diseños únicos y con colores brillantes que estimulan la curiosidad del peque. Divertidas y originales, estas alfombras para bebé son fáciles de transportar, disponen de una bolsa de transporte que se puede utilizar como almohada.

Alfombra de juegos para bebe. Mantita de actividades para bebés acolchada con adornos de madera. Algodón ecológico, lavable. Medidas 1mx 1m. 100% algodón orgánico.

Puedes comprarlas en la tienda online Gluck.

Publicidad

Comments are closed.