Publicidad

Alfombras de algodón lavables. Colección “Bunny’s Day Out” de Coordonné

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

La prestigiosa firma de decoración para el hogar Coordonné, lleva más de 30 años ayudando a vestir tu hogar, con colecciones nuevas cada año de papeles pintados, murales y telas para niños.

La colección infantil “Bunny´s Day Out” de Coordonné Kids ha incluido (además de papeles pintados, grandes murales y textiles) una colección de divertidas alfombras infantiles de algodón lavables diseñadas por Lorena Canals con originales motivos que alegrarán el cuarto de los niños: globos, conejitos, flores… Alfombras para niños bonitas, en tonos cálidos, de calidad y además lavables a máquina.

Publicidad

Alfombra en algodón lavable de la firma “Coordonné”. Con motivos de Globos (BALLOONS), para coordinar con sus telas, papeles y murales de la colección “Bunny’s Day Out”. Medidas de la alfombra: 120 cm x 160 cms. La pared está decorada con un maravilloso mural de la misma colección.

Alfombra en algodón para lavar en lavadora de la firma “Coordonné”. Con motivos de Florecitas (DAISIES), para coordinar con sus telas, papeles y murales de la colección “Bunny’s Day Out” de Coordonné . Medidas: 120 cm x 160 cms.

Otro modelo de alfombra infantil de la colección de Coordonné es la “Alfombra Bunnies” disponible en tonos Rosa, Azul y Gris.

Alfombra infantil en algodón para lavar a máquina de la firma “Coordonné”. Presenta unos motivos de conejitos (Bunnies). Medidas: 120 cm x 160 cms.

Más información en la web de Coordonné


Comments are closed.