Publicidad

Alfombras infantiles a todo color, Art for kids

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Uno de los elementos decorativos que más me gustan a la hora de decorar las habitaciones infantiles son las alfombras. En el apartado de Mamidecora «alfombras infantiles» podrás descubrir muchas ideas y una gran variedad de modelos, estilos, colores y texturas donde elegir: de algodón, lavables, de lana, acrílicas, alfombras a todo color o en tonalidades suaves…

La firma francesa de decoración infantil Art for kids incluye en su catálogo una amplia selección de alfombras para niños, creaciones originales para decorar las habitaciones de bebes y niños.

Publicidad

Además de alfombras también encontrarás en su catálogo vinilos infantiles, papeles infantiles o lámparas, los complementos perfectos para convertir el cuarto infantil en un espacio mágico y muy especial.

La firma francesa Art for Kids te propone decorar las habitaciones de los niños con estrellas, ositos, conejos, globos… todo un mundo de imaginación, fantasía y color que podrás conseguir con su fantástica colección de alfombras infantiles.

Las alfombras son ideales no solo para convertir la habitación infantil en un lugar cálido y acogedor sino también para que los niños puedan jugar sobre ellas sin hacerse daño.

Su colección de alfombras infantiles sin duda gustará a padres e hijos. Alfombras de calidad, multicolores, utilizando tonos actuales que llenaran de alegría y color las habitaciones infantiles. Grises, rosas, azules, rojos… con diseños creativos que estimularán la imaginación de los más pequeños y llenarán de armonía los dormitorios infantiles.

Alfombras de estrellas en tonos grises y rosas

Podrás encontrar las alfombras infantiles de Art for kids en la tienda online francesawww.berceaumagique.com.

[/vc_column][/vc_row]

Publicidad

Comments are closed.