"Alfombra de bolas de fieltro de Hay."

 

La alfombra de bolas Pinocchio de la firma danesa Hay, nombrada como un dulce danés (bolas de regaliz de colores), es una alfombra ideal para crear ambientes acogedores y luminosos y que dará color y alegría cualquier estancia que ocupe de la casa.

Está alfombra infantil está elaborada a mano en Nepal. Cada bola de lana de fieltro se hace manualmente y luego se enganchan como cadenas de perlas. Son muy suaves al tacto y están formadas por muchas bolas de colores diferentes.

HAY ha viajado por todo el mundo para presentar su colección única de alfombras. Se fabrican en Nepal y la India, y para promover la sostenibilidad y de los países de origen, se concentran en la contratación de pequeñas empresas locales, que llevan a cabo técnicas de tejido y métodos de producción artesanales.

La alfombra de bolas Pinocchio multicolor son muy decorativas ya que por su colorido permite que se combine facilmente con los muebles de la habitación y con el resto de elementos decorativos.

 

 

Alegre alfombra redonda multicolor tejida a mano a base de bolitas de colores de pura lana virgen. Por su atractivo diseño y por su alegre colorido, la alfombra infantil Pinocchio es muy indicada para las habitaciones infantiles. Suaves y mullidas, a los peques les encantará jugar sobre ellas.

Puedes comprarla en la tienda online Nordikinterior.

 

 

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Alfombras lavables de Lorena Canals

Pappelina. Alfombras de plástico

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras de diseño Nanimarquina.

Alfombras infantiles Lilipinso

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014