"Alfombras infantiles en tonos empolvados de Lorena Canals."

 

La diseñadora Lorena Canals cada nueva temporada nos sorprende con nuevos artículos de decoración llenos de dulzura, funcionales, con diferentes colores y diseños para elegir y con un toque de modernidad.

Con la llegada del sol y de las buenas temperaturas, y siguiendo las tendencias en decoración más actuales, Lorena Canals ha creado una nueva colección de alfombras lavables “Hippy” que permitirá llenar la habitación infantil de luz, color y alegría.

 

Alfombra de color rosa palo con flecos de estilo Hippy y apta para lavadora.

 

Los colores pastel vuelven a ser protagonistas gracias a sus diversas combinaciones y gracias a la sensaciones de frescura y armonía que transmiten. La colección Hippy de Lorena Canals es divertida, lavable, elegante y muy práctica.

Las alfombras lavables HIPPY incluyen los 4 tonos estrella de los colores empolvados de la temporada. Colores suaves y frescos como: el rosa palo, el azul suave, el amarillo marshmallow y el verde mint. Todos ellos ideales para encajar en todos los hogares tanto en ambientes infantiles como para el resto de la casa. Están realizadas a mano, 100% algodón y utilizando solo tintes 100% naturales.

 

 

Sin duda las alfombras son un elemento primordial a la hora de decorar las habitaciones ya que aportan calidez y son perfectas para que los niños jueguen sobre ellas y se sientan cómodos.

Puedes comprarlas directamente a través de su tienda online.

 

 

Más alfombras para decorar habitaciones de Lorena Canals

Alfombras infantiles lavables de Lorena Canals

Alfombras Lorena Canals

Alfombras con estrellas de Lorena Canals

Alfombras de lana, Lorena Canals

Dormitorios infantiles decorados con alfombras de Lorena Canals

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015