Publicidad

¡Decora y colabora con las alfombras solidarias de Lorena Canals!

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Desde Mamidecora, en muchas ocasiones os hemos mostrado las diferentes colecciones de alfombras infantiles de Lorena Canals: alfombras lavables, alfombras vintage, alfombras de lana, alfombras acrílicas… y todas ellas con originales diseños, utilizando los colores de máxima tendencia, muy prácticas e ideales para decorar las habitaciones infantiles.

En esta ocasión, os presentamos una colección muy especial de alfombras lavables, la cual ha sido creada con fines sociales.

Publicidad

Esta colección solidaria se llama Mix Collection, y es su primera colección orientada a una labor social tan importante como es la escolarización de niños en India, con alfombras hechas a mano en tonos de máxima actualidad, nuevos grosores y consistencias y un diseño básico que las convierte en el complemento ideal para cualquier rincón del hogar.

Están elaboradas en algodón 100% lavable en lavadora convencional y los colores que incluye la colección son: Beige Arena, Gris Piedra, Verde Esmeralda, Rosa Flamenco, Lino-Rosa y Lino-Marino. Mide140x200 cm.

Desde sus inicios, Lorena Canals ha colaborado en varios proyectos sociales, pero es esta iniciativa la más significativa que ha tenido hasta el momento, siendo el sector beneficiario el mismo al que dirige todos sus productos: los niños.

Parte de los beneficios de la Mix Collection irán destinados a estos niños, quienes dan nombre a cada uno de los diseños de la colección.

La Mix Collection incluye 6 colores distintos que llevan los nombres de 6 de los muchos niños que tendrán acceso a la escolarización gracias a los beneficios que se donarán a la escuela.

Puedes encontrarlas en la tienda online de Lorena Canals o en tiendas especilizadas en decoración infantil.


Comments are closed.