"Alfombras inspiradas en la naturaleza, Nanimarquina."

 

 

La prestigiosa firma de alfombras Nanimarquina ha creado un proyecto en exclusiva para la firma austríaca Bene, desarrollando las nuevas alfombras Greenwich, dentro de la colección Parks, diseñadas por el estudio británico PearsonLloyd, e inspiradas en el Greenwich Park, uno de los espacios verdes más emblemáticos de Londres.

Un proyecto personalizado donde se ha puesto especial atención al diseño, los materiales y la producción artesanal. La colección está 100% elaborada a mano con lana india y refleja el reconocimiento de nanimarquina a la calidad destacada y al diseño extraordinario. La colección Greenwich tiene dos diseños diferentes, Lines y Fields, con dos formas y tamaños. Una combinación de colores actuales donde "cada color representa un sentimiento y a cada sentimiento le pertenece su propio color."

 

 

Una colección de alfombras que por sus colores y diseños quedan bien en cualquier lugar: dormitorios juveniles, habitaciones infantiles, zonas de trabajo, salas de estar…

 

En la web de Nanimarquina encontrarás las tiendas de decoración que venden sus productos tanto en España como en el resto del mundo.

 

 

Alfombras para decorar habitaciones infantiles

 

Alfombras infantiles de Lorena Canals

Alfombras infantiles suaves y bonitas, Lilipinso

Alfombra de bolas de Hay

Alfombras con estrellas de Lorena Canals

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014