Publicidad

Alfombras con estrellas de Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

¿Alfombras con motivos de estrellas para decorar las habitaciones infantiles? Me encanta la idea. Los estampados de estrellas están muy de moda tanto en la decoración de paredes (papel pintado estrellas o con vinilos infantiles) como a la hora de vestir los cuartos de los niños (ropa de cama, cojines estrellas, cortinas o alfombras).

Las alfombras son un pieza fundamental e imprescindible a la hora de decorar las habitaciones de bebes y niños. Hay muchas marcas que tienen en su catálogo artículos de decoración con motivos de estrellas. Hoy nos quedamos con la prestigiosa firma de decoración infantil Lorena Canals.

Publicidad

Alfombra lavable en lavadora Lorena Canals 100% algodón. Estrellas rosa y fucsia para la habitación del bebé

Lorena Canals ha creado una colección de alfombras de estrellas, con diferentes diseños y texturas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu espacio infantil: de lana, acrílicas, de algodón lavable, cuadradas, redondas, reversibles, con una sola estrella, con varias estrellas como protagonistas… y con una amplia gama de colores donde elegir (colores vivos o colores suaves), todos ellos muy actuales y novedosos.

La colección de alfombras lavables de Lorena Canals son muy suaves al tacto, ideales para que los niños jueguen sobre ellas, muy funcionales ya que cuando estén sucias las lavas en la lavadora y con un poquito en la secadora quedarán como nuevas y además con diseños muy actuales y que quedan perfectas en cualquier habitación infantil ya sea de estilo moderno o clásico.

Alfombra reversible Stars en rosa, azul y lino

Un elemento decorativo que te permitirá crear una habitación infantil con mucho estilo, elegante, dulce, única y con mucha personalidad. Alfombras pensadas y creadas para los dormitorios infantiles… ya que son muy prácticas y fáciles de limpiar.

Además están hechas a mano, los tintes que utilizan no son tóxicos y cuentan con los certificados AITEX e ISO.

Más información en la web de Lorena Canals.


Comments are closed.