Inicio > Decoración infantil > Alfombras infantiles > Lorena Canals
 
"Nueva colección de alfombras lavables PLANTS de  Lorena Canals."

 

Esta primavera de 2017 Lorena Canals nos sorprende de nuevo con una preciosa y original colección de alfombras lavables PLANTS.

Una colección cuyos protagonistas son las plantas y que refleja las dos tendencias que vienen pisando más fuerte esta nueva temporada: la tendencia Greenery y tendencia Monstera deliciosa (una planta con grandes y originales hojas). El verde sin duda será uno de los colores de moda para este 2017, un color que es versátil que se presta a muchas combinaciones además de ser alegre y muy fresco. Puedes combinarlo con tonos pastel, naranjas, rosas o colores oscuros.

La colección Plants incluye 4 diseños de alfombras lavables confeccionadas en algodón 100% inspiradas en la naturaleza y que darán un aire fresco a tu hogar.

El modelo "Botanic Plants" es una alfombra colorida con base natural cubierta por el diseño de plantas botánicas en tonos terracota, mostaza, verde claro y verde oscuro.

 

 

El modelo "Tropical", con flecos en los laterales más largos y finos que los modelos anteriores de la diseñadora, tiene el diseño de plantas tropicales en dos gamas de colores distintos: la "Tropical Green" con tono natural en su base y verdes claros y oscuros en las hojas, y la "Tropical Pink" con base natural y hojas en rosa nude y en gris claro.

 

 

Otro de los modelos que puedes encontrar es la alfombra lavable Monstera Leaf, que tiene la forma de una gran hoja que ya no solo lucirá solo en tus macetas sino que ahora también podrá decorar también otro rincón de tu hogar. La alfombra tiene la forma de esta hoja tropical en un intenso color verde. Su peculiar perfil en forma de hoja tropical la hace especialmente original.

 

 

Una colección que tanto por su colorido como por su temática, encajan a la perfección tanto en un salón, una sala de estar o en una habitación infantil.

Plants puede combinarse con su nueva colección de complementos para casa y para las habitaciones infantiles y que incluye cestas, mantas y cojines con colores y formas muy originales.

 

 

Más información en la web de Lorena Canals.

 

En nuestro apartado Alfombras infantiles podrás encontrar muchos más modelos y firmas de alfombras para niños.

 

Más alfombras para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Alfombras infantiles en tonos empolvados de Lorena Canals

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Alfombras infantiles suaves y bonitas, Lilipinso

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles y juveniles con diseños divertidos, tiernos y llenos de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©