"Alfombras lavables para el dormitorio de los niños, Lorena Canals."

 

La diseñadora Lorena Canals, como cada temporada, nos trae nuevos modelos de alfombras lavables, ideales para dar ese toque de dulzura a la habitación infantil o cuarto de juegos.

Las novedades de este Otoño-Invierno 2015/16 vienen de la mano de su nueva colección de alfombras lavables "Trenzas" y la ampliación de la colección de alfombras lavables "Estrellas Tricolor".

Colecciones donde predominan los tonos pastel y con las que poder llenar de luz y ternura las habitaciones de tus hijos.

 

 

Son alfombras muy prácticas que se pueden lavar de forma fácil en la lavadora, están elaboradas a mano en algodón 100 % natural utilizando tintes no tóxicos, son muy ligeras y con un tacto suave que las hace muy acogedoras y cómodas para el juego, características todas ellas que las hacen perfectas para las habitaciones infantiles.

Las alfombras "Trenzas" están disponibles en 2 tamaños: 120x160cm y 80x120cm y diseñadas con volumen y una base de algodón más gruesa (800g). Son suaves, acogedoras y le dan calidez a la habitación.

En la colección lavable Tricolor Stars, han incluido nuevos colores suaves que te permitirán dar mucha luminosidad al ambiente: rosa, azul, gris perla, vainilla, mint y gris oscuro.

 

 

Alfombras infantiles que nos encantan y que son perfectamente combinables con cualquier estilo de decoración que hayas elegido para tu hogar.

 

Más información en la web de Lorena Canals.

 

En nuestro apartado Alfombras infantiles podrás encontrar muchos más modelos y firmas de alfombras para niños.

 

Más alfombras para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Kisscol. Alfombras infantiles

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Haba. Alfombras para decorar la habitación infantil

Alfombras infantiles divertidas de Cállate la Boca

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles llenas de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©