"Primera colección de alfombras lavables para el hogar de Lorena Canals."

 

Lorena Canals marca pionera en la creación de alfombras lavables estrena su primera colección de alfombras para el hogar "Línea Home" que incluye tres colecciones de alfombras artesanales (hechas a mano), suaves, ligeras y que puedes lavar cómodamente desde tu casa y así tenerlas siempre limpias.

Los diseños de las alfombras responden a tendencias de máxima actualidad (motivos geométricos, colores de moda, diseños de cactus, piñas…) que encajan a la perfección en cualquier rincón de la casa: salones, pasillos, vestidores, escritorios, zona de juegos y por supuesto en los dormitorios infantiles y juveniles.

La colección Black&White incluye alfombras con diseños en blanco y negro de algodón 100% natural confeccionadas artesanalmente mediante una técnica llamada Loop. Diamantes, Zig-Zag, Cactus o Piñas son algunos de los elementos decorativos que podrás encontrar en esta colección tan actual y que te permitirá crear espacios únicos y atrevidos.

 

 

Una de las novedades de esta colección es la creación de un tamaño de alfombra más estrecho ideal para que la puedas colocar en el pasillo de tu casa.

La tendencia en decoración infantil del blanco y negro está sin duda arrasando, colores que podrás encontrar en muchos artículos de decoración como ropa de cama, cojines para niños, muñecos, cajas de almacenaje, vinilos y por supuesto también en las alfombras.

La Colección Degrade, también de algodón 100% natural y lavable, ofrece un diseño de colores degradados desde los bordes hacia la parte central de la alfombra,  rematados con grandes y gruesos flecos en las esquinas en forma de pompones. Entre las 6 combinaciones de colores a elegir destaca el rosa coral-lavanda, color tendencia del 2016 entre el vainilla-rosa claro, verde esmeralda, gris oscuro-gris claro y gris-azul.  

 

 

La Colección Stripes también está elaborada en algodón lavable, y el color base es crema y sobre la que destaca un diseño de rayas en cinco colores diferentes: rosa coral, gris glaciar, marsala, azul y gris oscuro. Los flecos se extienden en los laterales más cortos alternando los dos colores de la alfombra.

 

 

 

El grosor utilizado para confeccionar estas alfombras es superior al utilizado en la fabricación de las alfombras infantiles de Lorena Canals, por lo que las hace más consistentes y adecuadas para zonas comunes de la casa.

Son suaves, ligeras, acogedoras y su algodón natural hace que resulten cálidas en invierno y frescas en verano.

Más información en la web de Lorena Canals.

 

En nuestro apartado Alfombras infantiles podrás encontrar muchos más modelos y firmas de alfombras para niños.

 

Más alfombras para decorar habitaciones infantiles y juveniles

Kisscol. Alfombras infantiles

Alfombras Kukuxumusu. Alfombras infantiles y juveniles de KP.

Alfombras Arte Espina: modernas, de diseño y contemporáneas

Haba. Alfombras para decorar la habitación infantil

Alfombras infantiles y juveniles desenfadas y divertidas de Cállate la Boca.

Toulemonde Bochart: alfombras infantiles y juveniles con diseños divertidos, tiernos y llenos de color

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©