Publicidad

Alfombras de vinilo para habitación infantil

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

Las alfombras de vinilo tejido de la firma sueca Brita Sweden, que podrás encontrar en la tienda online Rue Vintage, son prefectas para colocar en los espacios donde hay niños, ya que son muy agradables al tacto y sobre todo muy prácticas al poder lavarse en la lavadora a 30º, algo que los padres agradecemos mucho.

El hecho de poder lavar las alfombras a máquina es una idea fantástica, ya que los niños suelen mancharlas con mucha facilidad, las pisan, juegan sobre ellas… y de esta forma estarán siempre limpias y como nuevas con un simple lavado.

Publicidad

Alfombras de vinilo contemporáneas, a la moda, funcionales, divertidas, llenas de color y perfectas para colocar en cualquier espacio de tu hogar, empezando por las habitaciones infantiles o los cuartos de juegos.

Alfombras lavables tanto para interior como para exterior. Muchos modelos y colores donde elegir con diseños elegantes e intemporales

Diferentes medidas y modelos presentados en una amplia gama de colores: rojo, azul, amarillo, verde, naranja, negro… y con motivos geométricos de diseño moderno.

Y además son muy resistentes y reversibles (podrás darle la vuelta a la alfombra y aparece el mismo motivo pero en negativo) y aptas para colocarlas en el exterior de la casa (en una terraza, en el balcón…).

Hay dos modelos de medidas disponibles las MEDIUM de 150x200cm y las RUNNERS que son las verticales. Las medium son ideales para cualquier estancia tenga el tamaño que tenga, incluso se pueden juntar dos, ya que por el peso de la alfombra se adhieren perfectamente al suelo y no se mueven, y las RUNNERS son verticales y son ideales para pasillos, pies de cama etc…

Son fabricadas en Suecia y han empleado materiales ecológicos en su fabricación.

Imágenes Rue Vintage

 

Publicidad

Comments are closed.