Alfombras vinílicas inspiradas en los suelos hidráulicos

 

La tienda de decoración infantil Bel and Soph nos trae unas alfombras vinílicas inspiradas en los suelos hidráulicos que están de plena actualidad. Estas baldosas estuvieron de moda hasta los años 70 y ahora vuelven a resurgir con gran fuerza en forma de alfombra. Una alternativa perfecta para tener estos dibujos geométricos en casa sin tener que hacer obras en el suelo.

Pensando en la decoración de las habitaciones infantiles, estas alfombras hidráulicas son una opción fantástica para darle un toque actual y de color a la casa. Son antideslizantes, impermeables, fáciles de limpiar, reciclables, aislantes térmicas, inífugas, antialérgicas y están confeccionadas en tejido de poliéster recubierto de PVC con 2 mm de grosor que las hacen muy agradables al tacto por su textura efecto natural.

 

 

Son ideales para colocar en las zonas de juego de los niños por su resistencia, suavidad y practicidad. Son muy fáciles de limpiar, solo con pasar una fregona sobre ella ya está, y al ser antialérgicas son perfectas para los peques que tienen alergia a los ácaros y al polvo.

Puedes encontrar varios diseños y colores: el modelo "Eclectic" y el modelo "Mimosa". Hay una gran variedad de tamaños (rectangulares o cuadradas) para que no tengas problema en encontrar una alfombra que se adapta a tu espacio y con una amplia gama de colores que van desde los tonos pastel hasta los colores más vivos y brillantes, todos ellos actuales y de máxima tendencia.

 

 

Por su diseño y textura son el complemento ideal para colocar en cualquier rincón del hogar ya sea en el interior o exterior de la casa (salón, cocina, baño, dormitorio o jardín).

Encuéntralas en la tienda infantil Bel and Soph.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©